martes, 4 de septiembre de 2007

Ser util para uds... ser lideres de verdad

Una vez X persona me hizo las siguientes preguntas: ¿ Fabian, si tu gran anhelo es ayudar y ser alguien útil a la sociedad en la cual estamos insertos; que haz hecho?,
¿ cómo te estas desenvolviendo en lo que tu haces?, ¿que harás con las herramientas que posees para cumplir dichos objetivos y metas propuestas, para que asi crezcas como persona y seas un aporte en el medio en el cual te desenvuelves?

Demasiadas preguntas, le respondí.... no obstante medité cada una de ellas. Hasta que al fin me decidí por algo... fue asi como nació mi interés por ser ayudante de Cátedra, objetivo que no me costo mucho, ya que asi pude ayudar en el medio en el cual estoy, y me permitió crecer tanto en lo personal y en lo profesional.

Hasta el momento creo que lo he hecho bien, asi me lo han hecho saber ya que consideran que soy un aporte.

Pero ultimamente lo he estado pensando diferente, dandome cuenta de que existen otras formas de ayudar y contribuir en el medio en el cual nos desenvolvemos. Debemos encontrar eso que verdaderamente importa, ese algo especial que significa mas para uno que cualquier cosa en el mundo... y cuando lo encuentra lucha por ella y lo arriesga todo... poniendolo entre sus prioridades.

Tal vez, algunos piensen que lo que hacemos no es tan honesto... pero saben que? No me importa, ya que en el corazón uno sabe que valio la pena exprimir el jugo.... es decir, dar lo mejor de uno al máximo de nuestras capacidades ...

Me propusieron trabajar en Federación de Estudiantes de la Universidad de Talca, Campus Curico, y acepté... porque considero que ahora... trabajando en ésta, puedo lograr muchas cosas más que no se consiguen como un simple ayudante, y que vallan en beneficio de ustedes....



1 comentario:

DaNiTa dijo...

y salio too ben =P

felicitaciones
y ojala logren cumplir lo que se propongan... que no les pongan muxos obstaculos y si lo hacen, que sepan superarlos ^^

a trabajar se ha dicho parece
XD